¿cuantos amistosos?

Argentina: Jorge Sampaoli buscará mucho rodaje previo al Mundial

El técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, les dejó en claro a la cúpula dirigencial de AFA que quiere al menos SIETE partidos previos a Rusia 2018. Se vienen 8 meses de previa a puro trabajo para el ex Sevilla.

Post clasificación de la selección Argentina, todos volaban para sus respectivos clubes y Jorge Sampaoli volvía con algo merodeando en su cabeza. Chiqui Tapia fue uno de los primeros notificados sobre el expreso pedido del DT: SIETE amistosos. Sampa tiene bien en claro que para llegar con sus ideas aceitadas y sin tener una competencia continental antes, la seguidilla sería una buena opción.

El exSevilla confía en que la AFA podrá armar 3 amistosos más por fuera de la fecha FIFA. Recordemos que el próximo Noviembre habrá doble fecha donde Argentina visitará a Rusia para estrenar el estadio Luzhniki, uno de los pilares del Mundial y creen que confirmarán otro partido para ese periodo.

2018 tendrá una sola doble fecha y ahí empieza a jugar el ingenio, el primero por cuestiones comerciales, el segundo para despedirse del país y muy probable el tercero por expreso pedido del DT. Meses movidos para Argentina.

Fuente: MktR

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy