INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿cuantos amistosos?

Argentina: Jorge Sampaoli buscará mucho rodaje previo al Mundial

El técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, les dejó en claro a la cúpula dirigencial de AFA que quiere al menos SIETE partidos previos a Rusia 2018. Se vienen 8 meses de previa a puro trabajo para el ex Sevilla.

Post clasificación de la selección Argentina, todos volaban para sus respectivos clubes y Jorge Sampaoli volvía con algo merodeando en su cabeza. Chiqui Tapia fue uno de los primeros notificados sobre el expreso pedido del DT: SIETE amistosos. Sampa tiene bien en claro que para llegar con sus ideas aceitadas y sin tener una competencia continental antes, la seguidilla sería una buena opción.

El exSevilla confía en que la AFA podrá armar 3 amistosos más por fuera de la fecha FIFA. Recordemos que el próximo Noviembre habrá doble fecha donde Argentina visitará a Rusia para estrenar el estadio Luzhniki, uno de los pilares del Mundial y creen que confirmarán otro partido para ese periodo.

2018 tendrá una sola doble fecha y ahí empieza a jugar el ingenio, el primero por cuestiones comerciales, el segundo para despedirse del país y muy probable el tercero por expreso pedido del DT. Meses movidos para Argentina.

Fuente: MktR

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.