NO LO OLVIDA

Antoine Griezmann no jugaría en el Arsenal por haberlo rechazado en 2013

El atacante francés del Atlético manifestó que no estaría dispuesto a jugar en el Arsenal, ya que el equipo londinense descartó su fichaje en el 2013.

Aunque el futuro de Antoine Griezmann todavía no está decidido, lo que está claro es que no será jugador del Arsenal, ya que el delantero aún tiene presente la manera en que se frustró su pase a los Gunners en el mercado de fichajes para la temporada 2013-14, cuando todavía formaba parte de la Real Sociedad.

Según se reveló en un fragmento de su autobiografía, denominada 'Detrás de la Sonrisa', Griezmann está convencido de que no jugará en el Arsenal aunque el club inglés haga el intento de contratarlo.

Así lo relata Griezmann en su autobiografía:

"Esperé, esperé y seguí esperando. Cuando no hubo noticias, Eric Olhats (su representante) llamó a Gilles Grimandi (scout del Arsenal), quien dijo que el técnico (Arsene Wenger) seguía interesado en mí y que siguiera esperando".

"Finalmente, unas horas antes de que cerrara el mercado, nos hizo saber que el Arsenal no haría la operación. No me gusta que me digan que pasará algo y que no suceda. Así que cuando Eric me dijo después que el equipo de Londres estaba interesado nuevamente, le dije: 'olvídalo, después del rechazo que nos hicieron'".

De cara al próximo mercado de pases, los clubes que se perfilan como principales interesados en contratar al atacante de 26 años son el Barcelona y el Manchester United, que tendrían que pagar los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato con el Atlético de Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy