TROFEO JOAN GAMPER

Alan Ruschel contó qué le dijo Lionel Messi en el campo de juego

El defensor del Chapecoense, sobreviviente de la tragedia aérea, intercambió camisetas con el “10” del Barcelona.

Alan Ruschel vivió uno de los días más especiales de su vida como futbolista y como persona. El defensor del Chapecoense, sobreviviente de la tragedia aérea en la que fallecieron 71 personas, se llevó una inolvidable ovación por parte del Camp Nou en el amistoso ante Barcelona e intercambió su camiseta con Lionel Messi. Justamente sobre el argentino, el marcador brasileño reveló qué le dijo el “10” blaugrana cuando se abrazaron y que jamás olvidará.

“Es un muchacho con extrema humildad, me abrazó, me deseó mucha suerte y me dijo que está feliz de que yo esté vivo. Un gran beso para él, es una persona muy humilde y merece todo lo que tiene, todo lo que ha ganado”, expresó Ruschel.

Luego, contó detalles del mejor regalo que obtuvo en la jornada: “Cambiamos las camisetas en el entretiempo. Le di mi camiseta, él me dio la suya y conseguí otra del club, que me firmó Messi. Esta camiseta (la del Chapecoense que le firmó) se va a convertir en un cuadro, obvio, así como la camiseta que él me dio. La voy a encuadrar y la voy a guardar”.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy