INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN LA PREMIER

Al Liverpool le fue mejor esta temporada cuando no jugó Philippe Coutinho

El registro de los Reds en lo que va de la temporada en la Premier ha sido más productivo sin Coutinho que con él.

A pesar de haber sido uno de los referentes del equipo y una de las máximas figuras del fútbol mundial, Philippe Coutinho parece no ser una pieza indispensable para el Liverpool de Jürgen Klopp en lo que va de la presente temporada de la Premier League.

El volante ofensivo brasileño, que este mes fue fichado por el Barcelona a cambio de 160 millones de euros (con variables incluidas), dejó a los Reds con un registro mejor en los partidos en los que no participó, a comparación con aquellos encuentros en los que sí estuvo en el campo, tomando en cuenta únicamente los partidos de la Premier en lo que va del curso 2017-18.

Firmino ha sido más productivo que Coutinho esta temporada con el Liverpool. | AFP

Esta campaña, el equipo de Anfield disputó nueve partidos del campeonato inglés sin la presencia de Coutinho, de los cuales ganó siete, empató uno y perdió otro, acumulando 22 de los 27 puntos que disputó sin el ahora jugador culé, que equivalen al 81,5 por ciento de efectividad.

En cambio, en los 14 partidos que el Liverpool sí tuvo al volante brasileño en el campo, el equipo obtuvo un registro de seis victorias, siete empates y una derrota, sumando 25 puntos de los 42 que estuvieron en juego, que representan un 59,5 por ciento de efectividad.

Mientras tanto, Coutinho sigue en proceso de recuperación de una lesión que le ha impedido debutar como futbolista del Barcelona, donde espera tener un impacto inmediato en un equipo que está arrasando en La Liga de España y que luce como uno de los favoritos para ganar la Champions League.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy