GENIO

Adebayo Akinfenwa 'rechazó' al Chelsea por 'culpa' de Antonio Conte

El delantero de los 100 kilos bromeó con la posibilidad de reforzar al Chelsea y la decisión que tomaría si tuviera esa opción.

Ante la necesidad del Chelsea de incorporar a un nuevo delantero a su plantilla para la segunda mitad de la temporada, el jugador más pesado del fútbol inglés bromeó con su negativa de sumarse a los Blues.

A través de Twitter, la cuenta 'Sporf' publicó un mensaje con la imagen de Adebayo Akinfenwa y la frase: "El delantero que el Chelsea necesita firmar". El atacante del Wycombe Wanderers respondió con humor al afirmar que "me desperté escuchando los rumores sobre el Chelsea. Me siento halagado, pero he escuchado que Antonio Conte no permite comer pollo en el campo de entrenamiento, así que lo siento pero no puedo hacerlo".

 

Akinfenwa, delantero inglés de 35 años, es conocido por sus más de 100 kilos de peso, los cuales no le han impedido ser un futbolista habitual en el equipo que juega en la League Two de Inglaterra, la tercera categoría del fútbol de ese país.

En tanto, los Blues, que podrían desprenderse del belga Michy Batshuayi en la ventana de traspasos invernal en Europa, estarían evaluando opciones para reforzar su ataque para lo que resta de la temporada, con los nombres de Andy Carroll, Pierre-Emerick Aubameyang, Peter Crouch y hasta Alexis Sánchez entre los principales candidatos mencionados por la prensa inglesa en las últimas semanas.

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, se ubica actualmente en la cuarta posición de la tabla con 47 puntos, a 15 unidades de distancia del puntero Manchester City. Mañana el equipo de Stamford Bridge visitará al Brighton por la fecha 24 del campeonato inglés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy