INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OFRECE MÁS DINERO

ARSENAL | El Manchester United estaría cerca de cerrar el fichaje de Alexis Sánchez

El equipo de Mourinho tendría la oferta más atractiva en lo económico y estaría un paso adelante del City en la lucha por firmar al atacante chileno.

A pesar de que el Manchester City parecía tener el camino libre para fichar a Alexis Sánchez, quien termina contrato con el Arsenal en junio, en las últimas horas la situación ha dado un giro que coloca al Manchester United en la mejor posición para quedarse con el internacional chileno.

De acuerdo con el último reporte de Sky Sports, el equipo de Old Trafford ha realizado una oferta superior a la de los Citizens para convencer al atacante de 29 años, pues tendría en la mesa un sueldo de 400 mil libras por semana, que representarían 150 mil más que lo que propuso el rival de la ciudad.

En tanto, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer una cifra superior a los 20 millones de libras que el City le ofreció al Arsenal para ficharlo durante esta misma ventana de traspasos, además de la posibilidad de enviar a un jugador a cambio (sería Henrikh Mkhitaryan), evitando así esperar a junio cuando quede libre el jugador. El conjunto de Pep Guardiola se ha negado a elevar dicha propuesta, ya que confían en que si el Arsenal no acepta, el jugador podría llegar gratis al final de la temporada. Sin embargo, el interés del United podría cambiar el panorama.

 

Por su parte, desde la esquina de los Gunners, el técnico Arsene Wenger manifestó que Sánchez no saldrá del equipo en enero, a menos de que consigan un reemplazo antes para incorporarlo durante este período del mercado.

"No puedo decir mucho más al respecto por ahora, ya que no hay nada concreto hasta el momento", expuso hoy el estratega francés en conferencia de prensa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy