INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESAFIANTE

AC MILAN | Gennaro Gattuso: 'Quizás soy el peor técnico de la Serie A pero siempre quiero ganar'

El técnico del equipo rossonero consideró que a pesar de las falencias que pueda tener como entrenador, el mensaje para su equipo siempre es de buscar la victoria.

Luego de conseguir el pase a las semifinales de la Copa Italia con el AC Milan, venciendo 1-0 en tiempos extra al Inter de Milán en el Derbi della Madonnina, Gennaro Gattuso soltó una frase que retumbó en el fútbol italiano.

El equipo rossonero, que no ha obtenido los resultados deseados al principio de la temporada en el Calcio, manifestó que a pesar de los errores que pueda cometer como estratega, es de vital importancia que sus jugadores adquieran el espíritu ganador que siempre ha tenido el exmediocampista italiano.

"Quizás soy el peor técnico de la Serie A, pero siempre quiero ganar, aunque sea jugando en el jardín con mi hijo. Quiero que mis muchachos demuestren eso que vi ante el Inter no fue un chispazo, y a partir de ahí tomaremos partido por partido", expuso en diálogo con la RAI.

"Ahora vienen dos partidos difíciles en la Serie A y necesitamos los puntos para escalar en la tabla. No vi mucha diferencia entre el desempeño que tuvimos contra Inter que en la derrota con Atalante (del pasado fin de semana). Algunos me pueden decir loco por decirlo, pero tuvimos el partido con Verona a la mano también hasta que concedimos el primer gol por una tontería", agregó.

"Desde el primer día que asumí aquí supe a lo que me enfrentaría en el Milan. Es un club grande que ganó durante muchos años y cambió a muchos jugadores recientemente. Estamos batallando, pero este equipo tiene calidad y por momentos le ha faltado un poco de hambre. Eso lo demostramos con el Inter y cuando tenemos que luchar también se demuestra la calidad", concluyó.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy