DOLIDOS

Así respondieron Icardi y Centurión tras quedar fuera del Mundial

Este lunes, Jorge Sampaoli dio a conocer la lista final de convocados para la Copa del Mundo. La sorpresa del día fue que Mauro Icardi y Ricardo Centurión quedaron fuera de la convocatoria y tuvieron reacciones muy distintas para digerir la noticia.

Icardi siempre se ha visto envuelto en polémica por, supuestamente, no ser amigo de Messi y de nueva cuenta quedó fuera de una convocatoria importante, pero el jugador del Inter quiso digerir la comida con un asado acompañado por su esposa, Wanda Nara y Lisandro López.

 

Por otra parte, el jugador de Racing no tomó de la mejor manera la noticia y envió un duro mensaje a la directiva y a los hinchas a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se puede leer: “Gracias a la gente. Ustedes son el pueblo. Ustedes merecen algo mejor”.

 

Ambos jugadores aparecieron en la lista preliminar de 35 jugadores que dio a conocer el entrenador de la albiceleste la semana pasada, pero hoy no pudieron lograr el sueño de jugar la Copa del Mundo al ser de los 12 sacrificados que han quedado fuera de los 23 convocados a Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy