DESEO

Vidal: "Me gustaría que Colombia y James ganen la Copa del Mundo"

En una entrevista para los medios oficiales de la Bundesliga, el volante le deseó lo mejor a su compañero de equipo en la cita mundialista.

A falta de 93 días para Rusia 2018, Arturo Vidal, sin lugar a dudas uno de los grandes ausentes que tendrá la cita mundialista, ya tiene su candidato para ganar el certamen: Colombia. 

El volante chileno encontró en James Rodríguez una de sus grandes amistades en el Bayern Múnich. Ambos, junto a Javi Martínez y Rafinha conforman un buen grupo de amigos en el vestuario. En entrevista con los medios oficiales de la Bundesliga, Vidal afirmó que espera ver al volante colombiano levantar la Copa del Mundo, por el cariño que le tiene, y también por el respeto que le guarda a la selección colombiana. 

"Me gustaría que Colombia y mi buen amigo James pudieran ganar la Copa del Mundo en Rusia. La Copa debe llegar al vestuario del Bayern Munich", afirmo el mediocampista chileno, quien también dijo que si no es el país cafetero, espera que sea Alemania.

Y además no escondió su dolor por no estar en Rusia 2018. "Creo que no veré los partidos. Antes de sufrir por televisión el no poder estar allí, prefiero descansar. Me hubiera gustado haber ido a Rusia y me va a resultar muy duro todo mientras se juegue el Mundial", finalizó Arturo Vidal.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy