CONTUNDENTE

Lionel Messi: 'Si no ganamos el Mundial van a pedir que nos vayamos todos'

Lionel Messi charló en una entrevista y dejó en claro la presión que tiene la Selección Argentina para ganar el Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi fue entrevistado para el programa "La Cornisa", de América TV, habló de varios temas, especialmente de Argentina y su papel en el próximo Mundial de Rusia.

Mundial

"Ojalá sea un gran Mundial, mi deseo es el de todos los hinchas, vamos con muchas ganas de poder conseguir y llevar la Copa a la Argentina. Esperamos podamos vivir algo similar a lo del 2014 que fue una experiencia inolvidable, no solamente para nosotros sino para el país. De la manera que se vivió ese Mundial, la cercanía, poder estar presente en casi todos los partidos de la selección y que el resultado sea parecido pero esta vez levantando la Copa, que es el sueño de todos... No es fácil. Ganar un Mundial no pasa siempre. Podes llegar a hacer todo bien y así y todo no conseguirlo, como nos pasó a nosotros en el 2014, que creo que hicimos prácticamente todo bien y por detalles no se nos dio....".

15 de julio, la final

"Lo que me imaginé siempre, poder estar en esa final, poder ganarla, poder levantar la copa, es un sueño de siempre y cada vez que llega un Mundial se hace más fuerte todavía, por eso también el llanto del 2014. Sabemos la dificultad que tiene ganar un Mundial y quedarnos tan cerquita fue doloroso. Un Mundial es muy difícil y nosotros estuvimos a tan poquito de cumplir ese sueño que fue duro".

¿El último Mundial?

"Es un poco lo que sentimos toda esta camada que viene jugando el último tiempo. Es un poco también lo que nos hizo sentir la gente, ¿no? Parece ser que haber llegado a tres finales no sirve de nada. Obviamente, dependemos de los resultados lamentablemente. Y por eso el pensamiento de todo este grupo, ¿no?, que llegó a tres finales, que lamentablemente no pudimos ganar y así y todo se dijeron muchísimas cosas de nosotros. Pensamos que no siendo campeones se va a venir mucho más todavía, que no nos va a quedar otra. Si es así van a pedir que todo el grupo de jugadores se vaya de la selección. Por eso creo que es el mensaje que da esta camada de jugadores por lo que siente, lo que nos hicieron sentir".

Final perdida de Copa América contra Chile 

"Llore varias veces por partidos así o por finales perdidas por lo que significaba por estar tan cerquita por haber creído que la merecíamos y no poder consagrar el sueño de todo un país. Fueron golpes duros".

 

Fuente: diario Marca

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy