Mundial 2018

Kimmich aceptó que México es superior a Alemania

El alemán sabía lo complicado que iba a seer el partido frente a la selección mexicana

Días antes m Joshua Kimmich reveló en una entrevista para el diario Récord que en el vestuario de Alemania estaban preocupados por el partido ante México. Joachmin Löw, Sami Khedira y él creen que el Tri podría ser superior al conjunto europeo, a pesar de que ellos los derrotaron en la pasada Copa Confederaciones.

 

 El lateral del Bayern Munich aseguró que varios de sus compañeros de selección se creen inferiores al conjunto azteca por su juego y la manera en que se desenvuelven en la cancha. Aseguró que conocían que el grupo será complicado por que se enfrentan a distintos estilos de juego, pero México es el que más les preocupaba: “Siendo honesto creo que son mejores que nosotros”.

 

Thomas Müller no coincidió con su compañero, ni con su entrenador, y más allá de reconocer y alabar el talento de México y la dificultad que se les puede presentar en el encuentro, aseguró a los jugadores del Tri les hace falta una característica: “Les falta más experiencia e el mundo del fútbol, de cualquier forma sabemos que es un equipo que siempre compite”

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy