MERCADO DE PASES

Neymar Jr. tiene precio: 400 millones de euros

PSG no se desprenderá fácil de su principal figura.

La eliminación del PSG de la Champions League le permitió a la prensa francesa retomar los rumores relacionados al futuro de Neymar Jr.

En la órbita del Real Madrid, el brasileño no consiguió el objetivo en su primera temporada dentro del club francés, motivo por el que muchos aseguran que no continuará en París.

Florentino Pérez está al acecho, y la dirigencia del PSG tiene claro el precio que tiene la ficha de su estrella: 400 millones de euros.

Luego de romper varios registros de transferencias, el mandamás del combinado merengue se prepara para cumplir con su último capricho, reclutar al astro de Brasil.

A pesar de haber jugado en el Barcelona, la relación de Neymar con los dirigentes blaugranas terminó de forma abrupta, motivo que descarta su regreso a la Ciudad Condal.

Concentrado en recuperarse de su última lesión, el número 10 evita hablar sobre su futuro, y piensa en recuperarse bien para estar pleno de forma en el próximo Mundial.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy