¿SE DARÁ?

Ángel Di María: "No tengo ningún problema en jugar para el Barcelona"

El ofensivo del PSG aseguró que su pasado en el Real Madrid no presentaría ningún incoveniente ya que su relación con el club blanco se terminó.

 

Ángel Di María sigue pensando y deseando jugar en el Barcelona. El futbolista argentino estuvo en la agenda del club Blaugrana como alternativa al fichaje de Philippe Coutinho, pero todo indica que todavía no descartó la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi tanto en la Selección Argentina como en el Camp Nou.

“Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. Mi relación con Real ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo”, destacó el argentino, que fue traspasado al Manchester United por el Real Madrid y posteriormente recaló en el PSG. Precisamente, el argentino volverá este miércoles al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Además, para dejar en claro su postura y sus sentimientos, Di María advirtió que hay un solo club en el que jamás jugaría como futbolista profesional, se trata del equipo en el que Lionel Messi no descartó retirarse. "El único club en el que no podría inscribirme es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central", subrayó.

Di María, que este miércoles cumple 30 años, está firmando una temporada más impresionante en el PSG. Con 13 goles y 15 asistencias en 29 partidos jugados, al argentino parece haberlo venido excelente la competencia en la plantilla del PSG tras la llegada de los cracks de Neymar y Kylian Mbappé.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy