Liga MX

Transmisión en vivo: Santos Laguna vs Pumas UNAM, Clausura 2018

Este domingo culmina la jornada 16 de la Liga MX con el choque entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM. 

Los Pumas de la UNAM se ven las caras con Santos Laguna este domingo en el partido que culmina con la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018. Los Felinos buscan una victoria que les permita acercarse a puestos de liguilla, misma en la que los laguneros ya están clasificados. Aquí te damos los detalles de la transmisión en vivo

El fútbol de la Liga MX llega con su jornada 16 al Nuevo Estadio Corona para el duelo entre Santos Laguna y Pumas. En la fecha anterior estos equipos obtuvieron resultados sorpresivos en sus aspiraciones futuras, donde los de Robert Dante Siboldi cayeron en su visita al Pachuca, mientras que los universitarios cortaron una racha negativa en casa. 

Los Pumas de la UNAM llegan con la motivación de haber conseguido un valioso triunfo de 4-2 sobre el Puebla, donde Nicolás Castillo marcó un triplete y ya es el segundo mejor goleador del Clausura 2018 con 10 anotaciones. Ahora los de David Patiño están con 20 puntos en el décimo puesto de la general, con posibilidades de colarse a la fiesta grande. 

En la misma tabla de goleadores aparece Djaniny Tavarez como líder con un total de 14 dianas a falta de 3 partidos. La escuadra de Santos Laguna continúa en el segundo puesto de la tabla general a pesar de la derrota a manos del Pachuca, y para la siguiente fecha tendrá otra cita complicada cuando visite al América. 

Santos Laguna vs Pumas UNAM: dónde ver en vivo y horario 

México: 18:00 horas por Azteca 7, ESPN 2 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy