UNIÓN

Los jugadores del fútbol mexicano se unen por una causa

La jornada futbolera en México, se ha visto marcada por un fin común, rechazar la propuesta de la Liga MX para eliminar el descenso.

Los problemas que se viven actualmente en el fútbol mexicano son muchos, problemas entre dirigentes, clubes, selección, pero con la nueva Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) existe una mayor unión entre los que dedican su vida al balón.

El día de ayer, se vivió una jornada, tanto en Liga MX como en el Ascenso MX, en la que varios jugadores se unieron como protesta para evitar que desaparezca el descenso, una de las propuestas que manejan los dirigentes de la Liga MX.

En distintos juegos como el Tigres vs América o en el de Chivas vs Santos, se pudo observar cómo todos los jugadores se juntaron para una foto antes del comienzo del partido en la intentan demostrar su inconformidad ante dicha situación.

Algunos directivos de la Federación Mexicana de Fútbol estarían buscando que para el 2019 desaparezca el descenso en México hasta el 2022, es decir, que ningún equipo del Ascenso MX pueda subir a la Liga MX, y que ninguno de primera división pueda perder la categoría durante ese periodo de tiempo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy