CONVENIO AMBICIOSO

La Liga MX y la MLS crean la Campeones Cup

Ambas ligas firmaron un acuerdo que incluye un partido entre los campeones de cada competencia, un partido de estrellas de las dos ligas y, en 2019, un torneo con los mejores equipos de cada liga.

Las ligas de México y Estados Unidos están en constante crecimiento y firmaron un convenio para potenciarse mutuamente de cara al futuro. Son las dos competencias más fuertes de Concacaf y mientras más puedan medirse, mejor para los equipos de ambos países.

Una alianza histórica entre la Liga MX y la MLS le da vida a la Campeones Cup, una gran final que este año se disputará el 19 de septiembre entre los campeones reinantes de los dos países. El encuentro se jugará en el BMO Field, del Toronto FC, que se coronó en la última temporada de la MLS. El representante mexicano será el Campeón de campeones (Tigres o el campeón del Clausura que se define en mayo).

Por otra parte, el convenio prevee un partido de estrellas con las mejores figuras de cada liga y además un torneo que se disputaría a partir de 2019 con los equipos más destacados de la Liga MX y la MLS.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy