FICHAJE HISTÓRICO

El América confirmó que Silvio Romero se va a Independiente

El delantero argentino será jugador del Rojo, luego de confirmarse el acuerdo entre los clubes involucrados.

Luego de semanas se negociaciones, el América e Independiente llegaron a un acuerdo por el traspaso de SIlvio Romero, según confirmó hoy la dirigencia de las Águilas durante la presentación oficial de sus refuerzos para el Clausura 2018 de la Liga MX.

En efecto, Mauricio Culebro, presidente operativo del club mexicano, anunció hoy que los clubes cerraron las condiciones de la operación y que el siguiente paso es que el atacante argentino arregle su contrato con el equipo de Avellaneda.

"La situación con Silvio Romero es que el Club América y el Club Independiente hemos llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador y ahora lo que toca es que él arregle su contrato laboral con Independiente", informó Culebro en conferencia de prensa.

 

Si bien los clubes no han revelado las cifras de la operación, los últimos reportes de la prensa en ambos países indican que el Chino representaría el fichaje más caro en la historia de Independiente, al pagar algo más de 4 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del delantero de 29 años.

Romero, que llegó a las Águilas para la temporada 2016-17, ya no estuvo presente hoy en el entrenamiento abierto al público que realizó el equipo en el Estadio Azteca, donde además se realizó la foto oficial del cuadro azulcrema para el Clausura 2018.

El jugador surgido de Instituto de Córdoba, que en su país vio despegar su carrera con Lanús, pasó por Jaguares de Chiapas antes de llegar al América por unos 8 millones de dólares. Romero regresa entonces a su país luego de casi tres años de jugar en la Liga MX.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy