INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

EN LA PRÁCTICA

Darwin Quintero intentó darle un pelotazo a un periodista

El atacante colombiano del América será sancionado por el club por intentar agredir con un pelotazo a un reportero en el entrenamiento.

El América anunció hoy que le aplicará una sanción a Darwin Quintero, quien durante el entrenamiento del equipo ayer en las instalaciones de Coapa intentó impactar con un pelotazo al periodista de ESPN, Marcelino Fernández.

El atacante colombiano, que fue captado por las cámaras en su intento del pelotazo durante un informe en vivo del reportero mexicano, fue duramente criticado por los medios de comunicación en distintos espacios, calificando la acción como un acto irrespetuoso e irresponsable hacia un miembro de la prensa.

 

Ante esta situación, la dirigencia de las Águilas, a través de sus plataformas oficiales, comunicó hoy que Quintero será acreedor de una sanción de manera interna por parte del club, al realizar un acto que "no representa los valores de la institución".

Por su parte, la Liga MX, que en su Código de Ética establece que sus afiliados (incluyendo jugadores) deben "dirigirse con respeto hacia los medios de comunicación", todavía no se pronunció entorno a una posible sanción disciplinaria contra el delantero de 30 años de edad.

 

Quintero, que fue uno de los jugadores que el conjunto azulcrema intentó negociar en el último mercado de pases, ha sido uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas del América en los últimos torneos, aunque ha logrado mantenerse en la plantilla que dirige Miguel Herrera.

En tanto, las Águilas se preparan para recibir al Atlas en el Azteca el próximo sábado, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2018, donde la presencia de Quintero estará en duda por una posible separación del primer equipo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy