La Liga

FC Barcelona rumbo al cine de la mano de Disney y Pixar

FC Barcelona está negociando protagonizar un largometraje de Disney y Pixar.

El FC Barcelona no se conforma con traspasar las fronteras a través de su juego, ahora también busca llegar a la pantalla grande a través de una cinta animada. El largometraje llegaría de la mano de Disney y Pixar, con quienes la escuadra blaugrana ya está negociando.

El periodista Rocco Steinhauser adelantó al programa "Versió RAC 1", que el cuadro catalán se encontraba en negociaciones con las productoras, en entrevista para "Goal", el mismo reportero lo confirmó. También destacó que todo se está realizando de forma discreta.

Rocco además agregó: "no significa que vayamos a ver una película de animación del Barcelona pues, igual que sucede con el mercado de fichajes, la negociación no ha hecho más que empezar y puede que no se alcance ningún consenso".

Lo que es un hecho es que "el Barcelona y Pixar negocian desde hace semanas rodar una película de animación con el club barcelonista como protagonista". A la espera de que la negociación prospere y se haga oficial, podríamos ver a Messi y compañía en una historia en la gran pantalla.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy