BOMBA MERENGUE

Real Madrid habría elegido al reemplazo de Zidane como técnico

El nuevo entrenador de los blancos llegará directo de la Premier League.

La paciencia de Florentino Pérez se ha agotado en lo que respecta a Zinedine Zidane. El francés, gran apuesta del directivo para que tomara el banquillo blanco tras la salida de Rafael Benítez, ha llevado al Real Madrid de vuelta a la gloria que se merece, pero en esta temporada el juego de los 'Merengues' ha dejado muchas dudas, mismas que cansaron al presidente.

De acuerdo a reportes directos de España, ni el pase a semifinales de los madridistas en Champions League mitigó la inconformidad de Pérez con 'Zizou', aparentemente tomando la decisión de no mantenerlo al frente del plantel pase lo que pase en lo que resta de su participación el torneo continental.

Por ello, el directivo ha elegido al sustituto directo de la Premier League, uno de los entrenadores que mejores resultados ha conseguido en Inglaterra en los últimos años. Mauricio Pochettino.

El argentino, de 46 años, vive su cuarta campaña al frente de los 'Spurs', convirtiéndolos en protagonistas de la Premier, incluso colocándolos como aspirantes al título. Antes de entrenar al equipo londinense, Pochettino dirigió un año al Southampton y tomó las riendas del Espanyol, club con el que jugó en dos etapas.

El sudamericano, surgido como jugador en Newell's, parece contar con las credenciales necesarias para esta aventura y anteriormente ya ha manifestado que le gustaría hacerse cargo del Madrid, sin olvidar que su llegada a la Casa Blanca podría ser clave para que Harry Kane también se vista de 'Merengue'.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy