Fichajes

El Barcelona buscará arrebatarle dos jugadores al PSG

Los catalanes se aprovecharán del problema con la UEFA de los parisinos

El PSG está condicionado pro las normas del Fair Play Financiero de la UEFA a vender jugadores sets verano por un valor de 60 millones, si es que quiere evitar duras sanciones por la compra de Neymar y Mbappé el pasado verano. El Barcelona está atento a la situación y ha decidido aprovechar las cosas para hacerse con dos fichajes que tanto deseaba, además de que tendrán un precio más accesible.

 

 

El PSG seguirá impresionando en el mercado de fichajes ya que debe ajustar su plantilla a su nuevo entrenador Thomas Tuchel. Pero Nassel Al -Khelaïfi tiene más complicadas las cosas ya que dejó claro a Neymar que no permitirá su salida tras pagar 222 millones por él, para lograrlo los fichajes deberán estar al gusto del brasileño, lo que significa la salida de grandes estrellas.

 

Entre ellas están Adrien Rabiot, centrocampista que termina contrato el 30 de junio, y Verratti que hasta hace poco estaba en la agenda del Barcelona por ser el “heredero nato” de Xavi Hernández. Sin embargo los culés irán ahora por dos jugadores más grandes: Cavani y Di María. El argentino ya había mostrado su interés de llegar al Camp Nou, por lo que no desaprovecharán la oportuniada que costará solo 40 millones.

 

El delantero uruguayo tiene varias razones para abandonar al club parisino, entre ellas su mala relación con Neymar. La directiva culé le ve como el perfecto cuarto goleador, más ahora que el caso Griezmann se complica, y podría ser un perfecto acompañante para Suárez y para dar descanso a Messi en ciertos partidos. Para obtenerlo tendrán que pagar 60 millones de euros.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy