VENGANZA

Barcelona ya tiene el “Plan Isco” ante la probable salida de Iniesta

El conjunto catalán quiere al mediocampista del Madrid.

La posible llegada de Neymar al Real Madrid ha molestado mucho al entorno culé, por lo que ante la posible salida de Andrés Iniesta, el presidente del Barcelona buscaría hacer todo los posible por llevar a Isco al cuadro catalán.

Aunque en Barcelona saben que el Madrid no va a soltar a Isco para que llegue al Camp Nou, el plan que manejan Bartomeu y compañía sería buscar un club que pueda llevar al español por una temporada y que para el 2019 pueda aterrizar en el conjunto culé.

Actualmente, Isco no se encuentra cómodo con su situación en el Real Madrid, pues ha perdido protagonismo con Zinedine Zidane, razón por la cual estaría pensando salir del conjunto merengue a como dé lugar.

No es la primera vez que el Barcelona busca la llegada del andaluz, antes de su arribo al Madrid, la intención era que llegara al Barça, situación que se podría dar para el 2019. Isco llegaría con 27 años y mucho futuro por delante. Es un jugador que gusta en el entorno del Barcelona por su estilo de juego que ha llamado la atención desde muy joven en la selección española.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy