avergonzado

André Gomes se siente en un “infierno” en el Barcelona

El portugués admitió que no vive su mejor momento y está sufriendo en el conjunto catalán.

El mediocampista del Barcelona, André Gomes admitió no estar pasando su mejor momento como futbolista en una entrevista concedida a la revista Panenka luego de recibir muchas críticas durante la temporada por parte de la afición culé.

No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer. Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron. Se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión”, comentó el portugués.

Se ha querido ver sincero en cuanto al día a día dentro del club, pero añade que “obviamente hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. La sensación que tengo en los partidos es mala”.

Gomes ha sido claro en que el mal momento que vive actualmente se debe a que “no me permito sacar la frustración que tengo. Es como si me sintiera avergonzado. Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa”.

El portugués llegó al Barcelona procedente del Valencia en la temporada pasada pero ha ido perdiendo oportunidades al mando de Valverde y sólo ha disputado 25 partidos en lo que va de la temporada, casi la mitad de encuentros que ha jugado el club.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy