INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Independiente del Valle obtuvo una milagrosa clasificación en Asunción

 

SÍNTESIS

Con el 1-0 adverso en Sangolqui ante Independiente del Valle —el pasado 4 de febrero por la Llave G5 de la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2016—, Guaraní de Paraguay ajustó 6 derrotas en 7 partidos jugados en tal condición ante equipos ecuatorianos.

DATOS DE INTERÉS

Luis Caicedo a los 29 minutos puso en ventaja a Independiente del Valle y con este rédito visita a Guaraní que viene de hacer una de sus mejores presentaciones en el Torneo con su avance a Semifinales el año anterior.

El club paraguayo jugó la Primera Fase de 2014, siendo eliminado por Universidad de Chile que lo superó 1-0 en Santiago y 3-2 en Asunción.

En casa, frente a clubes ecuatorianos, conserva un invicto de 6 juegos, tramitados en tres triunfos y tres paridades. Allí le ganó 4-1 y 3-0 a Barcelona y Emelec en 1967, y 3-1 a El Nacional en 2001.

Los tres empates ante similares ecuatorianos se resumen así: 1-1 ante Liga Deportiva Universitaria en 1970; 0-0 con Barcelona en 2004 y 1-1 con Deportivo Cuenca en 2009.   

Independiente del Valle tiene en su registro total 4 partidos como visitante con saldo de 3 derrotas y un triunfo. Su única victoria: 5-4 sobre Unión Española en 2014.   

Independiente del Valle fue eliminado en la Primera Fase de 2015 por Estudiantes. Ganó 1-0 a la ida y cayó 4-0 a la vuelta.

Guaraní en la Copa

Debut: 1966

Participaciones: 14

Récord partidos: I Ganados 38 I Empatados 26 I Perdidos 48 I Total Jugados 112 I

Independiente del Valle en la Copa

Debut: 2014

Participaciones: 3

Récord juegos: I Ganados 4 I Empatados 2 I Perdidos 3 I Total Jugados 9 I

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy