INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Quindío refuerza su portería con dos recientes contrataciones

El uruguayo Deniz y el vallecaucano Lizalda acompañarán a Julián Mesa en el arco 'cafetero'.

Deportes Quindío sigue reforzándose con miras a lo que será su participación en el Torneo de la B y la Copa Colombia. Al experimentado portero Julián Mesa, le llegaron dos nuevos compañeros para disputar la titularidad en dicha posición.

Se tratan del uruguayo Jonathan Deniz y el juvenil Jeison Lizalda. Así, el equipo que dirige Luis Alberto Suárez empieza a consolidar el plantel con el que buscará el ascenso en el 2017.

Deniz Machado, de 26 años y nacido en Tranqueras, Uruguay, proviene del Deportivo Pasto y cuenta con gran trayectoria en el balompié de su país, ya que tuvo la oportunidad de defender el arco de Tacuarembó durante seis temporadas continuas y en donde logró obtener el ascenso en 2014.

Al cancerbero ‘charrúa’ se suma Jeison Lizalda, de 22 años, y quien regresa a la institución ‘cafetera’ tras su paso por Universitario de Popayán. El jugador caleño es recordado por debutar en el profesionalismo en un partido contra Millonarios, luego de que el plantel profesional de Quindío se negara a viajar a Bogotá por declararse en huelga, en ese entonces.

“Estoy contento por regresar al equipo que me dio la oportunidad de llegar al profesionalismo, es una camiseta a la cual le tengo mucho cariño y espero retribuirle esa confianza haciendo una gran labor. El ascenso es el gran objetivo y sería un merecido premio para un club con historia en el fútbol de nuestro país”, aseguró el joven portero tras su llegada a Armenia.

Por su parte, el plantel del Deportes Quindío sigue en su etapa de preparación y ya disputó un par de encuentros amistosos contra Universitario de Popayán. En el primer duelo, superaron 2–1 a los payaneses, mientras que en el segundo, los dirigidos por César Torres tomaron revancha y los vencieron por idéntico marcador.

Fuente: Futbolred.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.