INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con un show de Ruben, Central goleó y se acomodó en la Copa

Los canallas golearon por 4 a 1 a River de Uruguay, con una notable actuación de Marco Ruben, autor de tres goles. El otro tanto lo hizo Germán Herrera, mientras que descontó Santos para la visita.  Así, los muchachos de Coudet alcanzaron a Palmeiras, con un partido más, en la cima del grupo 2.

Rosario Central metió todas las que generó. Y ahí radica la gran diferencia entre esta y la noche de la semana pasada en Brasil. La vez anterior, Palmeiras le ganó sin merecerlo. Esta vez, lo sufrió el modesto River de Uruguay, un rival aún más empequeñecido por el juego y la contudencia auriazules.

El elenco de Coudet se impuso por 4 a 1 a su adversario oriental, al que superó en la tabla de posiciones del grupo 2 de la Copa Libertadores, en la que ahora (y transitoriamente, hasta que jueguen Palmeiras y Nacional) es uno de los punteros con 4 puntos junto a los paulistas. Nacional suma 2.

La gran figura de la noche fue Marco Ruben, autor de tres de los cuatro goles: el primero, en el primer acto para abrir el camino de la victoria a los 18 minutos de juego; a los 11 del complemento la metió Germán Herrera; cuatro minutos más tarde, otra vez Marco, y a los 25 minutos, la joya del partido: un disparo casi desde la mitad de la cancha del mejor de los veintidós.

El descuento de Michael Santos llegó para matizar una goleada a todas luces justificada (fue el 1-3 provisorio). Que los hinchas retribuyeron con una gran ovación. Ahora, a la Academia le queda el tramo final: la semana venidera, visitará a este mismo rival presuntamente en Maldonado. 

Con estos tres puntos, el elenco de Arroyito encaminó la búsqueda de la clasificación. Está bien que este es el oponente más débil de los tres que enfrenta en la zona, pero la superioridad exhibida permite pensar que podrá lograr los puntos que necesita para agigantar el sueño continental.  

Las razones

Central lo ganó de punta a punta, en quizás su mejor partido en lo que va del año. Tuvo a sus delanteros encendidos (de hecho, hicieron todos los goles) y alcanzaron un volumen de juego imposible para un conjunto modesto como River.

Con un gran Musto bastoneando, Cervi, Lo Celso y Colman en la creación, desde el minuto 1 hasta el final exhibió una supremacía que justificó la goleada. Abajo sufrió poco (sólo el gol y alguna desinteligencia a la hora de la salida), en una noche tranquila y feliz. 

Fuente: http://www.rosario3.com/deportes/Con-un-show-de-Ruben-Central-goleo-y-se-acomodo-en-la-Copa-20160308-0035.html

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.