Europa League

Final en vivo: Olympique Marsella vs Atlético de Madrid, UEFA Europa League

Olympique de Marsella y Atlético de Madrid se miden este miércoles en la gran final de la Europa League. 

Este miércoles 16 de mayo se disputa la gran final de la UEFA Europa League 2018 con Atlético de Madrid y Olympique de Marsella como protagonistas. El equipo de Diego Pablo Simeone llega como el gran favorito, pero se enfrenta a una escuadra de Rudi García que tuvo gran torneo. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo

El Parc Olympique Lyonnais abre sus puertas para recibir el choque entre Olympique de Marsella y Atlético de Madrid en la final de la Europa League. La escuadra de Rudi García viene de una serie en la que no tuvo muchos problemas para eliminar al Salzburgo, mientras que los Colchoneros pasaron por encima del Arsenal. 

El Atlético de Madrid llegó a este certamen después de haber quedado sin posibilidades de acceder a los octavos de final de la Champions League, pero en Europa League apareció como el cuadro favorito para alcanzar las instancias finales. 

El conjunto Colchonero inició la fase de dieciseisavos contra el Copenhague, al que eliminó fácilmente. Posteriormente se enfrentó al Lokomitiv de Moscú en una serie aún más sencilla, al igual que con el Sporting de Lisboa en los cuartos de final.  

Sin embargo, en la ronda de semifinales contra el Arsenal, el cuadro de Diego Pablo Simeone tuvo más problemas, pero lo superó con marcador global de 2-1. 

Por su parte, el Olympique de Marsella alcanzó el partido por el título después de haber superado a equipos de la talla del Athletic Club de Bilbao, RB Leipzig, y al sorpresivo Salzburgo en la ronda anterior. 

Olympique Marsella vs Atlético de Madrid: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN, ESPN 2 

México: 13:45 horas por Fox Sports, ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy