Europa League

Atlético y Arsenal empataron en un emocionante partido

Los colchoneros sufrieron en las semifinales de la Europa League

El Atlético de Madrid visitó al Arsenal para enfrentarse en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League. Los colchoneros vivieron momentos de tensión en el partido después de sufrir la expulsión de Vrsaljko al minuto 10 seguido por la marcha de Simeone a las gradas.

 

 

El Arsenal se mostró dominante en el partido llegando con mucha claridad por las bandas poniendo nerviosa a la defensa de los colchoneros. Durante el encuentro resaltó la explosión del Cholo Simeone que terminó por insultar al árbitro en apenes 13 minutos del encuentro.

 

Los locales lograron ponerse arriba en el marcador con un gol de Lacazette que remata el balón de cabeza tras un perfecto centro de  Wilshere.

 

 

Al Atlético le costó encontrar el camino del gol y no pudo empatar el encuentro hasta el minuto 82  después de que Griezmann se hiciera con un balón en el centro del campo y dejará atrás a tres defensas del Arsenal.

 

 

Los colchoneros buscarán darle la vuelta al marcador para tener el pase a la final de la Europa League la próxima semana cuando reciba al Arsenal en el Wanda Metropolitano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy