INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

2-1 EN ASUNCIÓN

Independiente del Valle perdió ante Guaraní pero clasificó milagrosamente

Las 3 claves del partido

1

Rodrigo López

El delantero de Guaraní fue clave para bien y para mal. Cuando el partido parecía sentenciado, el goleador marcó, de cabeza, el 2-1 transitorio que le daba vida al Aborigen a falta de diez minutos para el final. Sin embargo, algo dramático pasaría. Al minuto 95, López tuvo un penal para darle el gol de la clasificación pero terminó rematando a la tribuna.

2

José Angulo

El gol de Angulo vale oro. El delantero del conjunto ecuatoriano fue una pesadilla para Guaraní, además de ser la única luz de esperanza en la ofensiva de su equipo. Ya en el primer tiempo había tenido buenas aproximaciones ofensivas. Sin embargo, en el complemento explotó su capacidad con un gran gol que, a la larga, termina siendo el de la clasificación. p>

3 

El primer tiempo de Guaraní

Guaraní jugó dos tiempos totalmente distintos. Los extremos en el mismo partido. Pero con la eliminación consumada, el primer tiempo será para el olvido. O mejor dicho, para el recuerdo ya que no remató al arco en ningún momento e Independiente del Valle prácticamente no fue atacado. Diferente fue la actitud en el complemento, donde Guaraní dejó absolutamente todo. No obstante, eso primeros 45 minutos terminan pesando en el análisis.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy