Copa Libertadores

En vivo: Boca Juniors vs Alianza Lima, Copa Libertadores

La actividad en la Copa Libertadores vuelve este miércoles con el choque entre Boca Juniors y Alianza Lima. 

Boca Juniors tiene una cita importante este miércoles 16 de mayo cuando reciba a Alianza de Lima en la sexta fecha de la Copa Libertadores 2018. El Xeneize consiguió un empate que lo dejó con vida en su visita a Junior de Barranquilla, mientras que los peruanos cayeron ante Palmeiras. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha de la Bombonera vuelve a recibir actividad de la Copa Libertadores con la visita de Alianza de Lima a Boca Juniors. El encuentro anterior entre estas escuadras terminó con un empate sin goles en territorio peruano, pero ahora los de Guillermo Barros llegan con la obligación de conseguir la victoria en casa. 

En lo que va de la Copa Libertadores, el equipo Xeneize apenas ha conseguido ganar en una ocasión con el 1-0 sobre Junior de Barranquilla en la segunda jornada. Ahora mismo, Boca Juniors se mantiene con 6 unidades en el tercer puesto del Grupo H, y de perder este miércoles se quedaría fuera de acceder a la siguiente ronda. 

Por el otro lado, Alianza de Lima aparece en el último lugar de su grupo, en el que apenas suma 1 punto tras el empate sin goles frente a su rival de esta fecha. Después de ese resultado, los dirigidos por Pablo Bengoechea han perdido en cuatro ocasiones consecutivas, por lo que prácticamente están eliminados del certamen. 

Boca Juniors vs Alianza Lima: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2 

México: 19:45 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fox Deportes, Fanatiz 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy