Champions

Los favoritos cumplen, salvo la Juve

El Real Madrid hace valer su camiseta e historia en la competición.

Se disputaron los primeros juegos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y los favoritos cumplieron, salvo la Juventus, que se complicó en casa tras ir ganando 2-0, en los primeros nueve minutos de juego.

En los partidos de este miércoles 14 de febrero de 2018, el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al PSG, sin duda en el juego más esperado de la fecha y los “Blancos”, hicieron respetar la “Casa Blanca”, así como su historia y camiseta 3-1, a pesar de que los parisinos abrieron el marcador al 33’ a través de Andrien Rabiot, pero los “Merengues” empataron parcialmente a uno justo antes del descanso por medio de penal de Cristiano Ronaldo, quien volvió a aparecer al 83’, para que Marcelo cerrará la cuenta al 86’.

En el otro partido del día el Porto le hizo los honores al Liverpool y recibieron una manito de los ingleses, con triplete de Sadio Mané (25’, 53’ y 85’), más goles de Mohamed Salad al minuto 29 y Roberto Firmino al 69’, lo que parece sentenciar la eliminatoria a falta de la vuelta.

En los juegos del martes 13, “La Vieja Señora”, se complicó en casa, luego de estar ganando 2-0 en los primeros nueve minutos de acción gracias a doblete de Gonzalo Higuaín, quien erró un penal que pudo significar el triunfo para los suyos y que le dio vida al Tottenham, quien con dianas de Harry Kane y Christian Eriksen, no solo igualaron sino que dejaron el cruce abierto para el próximo partido.Entre tanto el Manchester City, cumplió con lo esperado y goleó al Basel de visita 0-4, con anotaciones de İlkay Gündoğan (14’ y 53’), Bernardo Silva al minuto 18 y de Sergio Agüero al 23’.

Los otros juegos de ida de octavos se disputarán entre el 20 y 21 de febrero, cuando el Bayern recibe al Besiktas y el Chelsea haga lo propio ante el Barcelona el martes; mientras que Sevilla le hará los honores al Manchester United y el Shakhtar a la Roma, el miércoles.

La vuelta se disputará a partir del 6 de marzo, cuando el PSG recibe al Madrid y el Liverpool al Porto. Al día siguiente el Tottenham hará lo propio ante la Juve y el City al Basel.

Los cruces de octavos se cierran entre el 13 y el 14 de marzo, con la Roma recibiendo al Shakhtar y el United a los andaluces el martes, mientras que el miércoles el Besiktas le hará los honores al Munich y el “Blaugrana”, a los "Azules".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy