Champions League

Sergio Busquets no ve a Messi en la Premier League

El mediocampista ve muy difícil la salida del argentino a Inglaterra.

El astro argentino no parece estar tentado a emigrar a la Premier League, menos después de que acaba de renovar su contrato con el FC Barcelona, así lo aseguró su compañero Sergio Busquets previo al juego frente al Chelsea.

Messi no estuvo presente en el último partido del Barcelona ante el Málaga debido a que su esposa Antonella, dio a luz a su tercer hijo, Ciro. Pero seguramente, el argentino estará presente en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

“Él está aquí y pienso que se siente como en casa, con grandes jugadores, y un gran proyecto. Gana premios colectivos e individuales y le va bien económicamente en una ciudad espectacular”, comentó Busquets sobre el astro argentino.

Además, el mediocampista español comentó que “es muy difícil verlo moverse a otra parte. Salir de este club es muy difícil porque aquí tenemos todo. Sabemos que la Premier League es espectacular, pero él está en casa y ha estado en el Barcelona siempre”.

Busquets aprovechó también para hablar sobre el posible regreso de b al Camp Nou luego de las especulaciones sobre la petición del brasileño, “no me dijo que quiera regresar. No sé qué es lo que vaya a hacer. Tienes que preguntarle a él sobre su futuro. Tenemos un juego muy importante como para hablar de estos temas”.

El Barcelona recibirá este miércoles al Chelsea de Antonio Conte en el Camp Nou para definir un lugar en los cuartos de final de la Champions League luego de que en la ida empataron a un gol con tantos de Lionel Messi y Willian.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy