Champions League

Partido en vivo: Manchester United vs Sevilla, Champions League 2018

Este martes regresa la actividad en la Champions League con la visita del Sevilla al Manchester United. 

Los cuadros de Manchester United y Sevilla vuelven a medirse este martes en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Los Red Devils buscan meterse en la ronda de cuartos, pero los de Vincenzo Montella harán lo posible por dar un golpe de autoridad en suelo inglés. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

Ahora en el campo de Old Trafford, el Manchester United buscará regresar a unos cuartos de final de Champions League frente a un Sevilla que cualquier empate con anotaciones le daría el boleto a la siguiente ronda. 

En el primer partido, los Hispalenses de Vincenzo Montella lograron mantener el cero en el marcador. Incluso por momentos puso en aprietos a la zaga del Manchester United, donde la gran actuación del arquero David De Gea fue de gran importancia para que el Sevilla no consiguiera la ventaja en la serie. 

El Manchester United viene con la motivación que le dejó el triunfo en el Derby frente al Liverpool. Este resultado dejó a los de José Mourinho con 65 unidades y todavía en el segundo puesto de la Premier League. 

Por su parte, el Sevilla vio cortada una racha de 2 triunfos consecutivos luego de caer en el Sánchez-Pizjuán a manos del Valencia. Ahora los de Vincezo Montella están con 45 puntos en el quinto puesto de la clasificación general, pero cada vez más lejos de la zona que otorga el boleto directo a Champions League

Manchester United vs Sevilla: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 14:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy