SORPRESA

Milan busca fichar gratis a Ki Sung-Yueng

La directiva del Milan busca fichajes para la próxima temporada y uno de los apuntados es Ki Sung-Yueng

Milan quiere volver a obtener resultados como el club gigante que es y por esta razón ya comienza a planificar lo que será la próxima temporada. Tras los acuerdos con Ivan Strinic y Pepe Reina (solo faltan las firmas), el apuntado ahora es el coreano Ki Sung-Yueng.

El futbolista nacido en Corea del Sur tiene 29 años y se desempeña en el Swansea galés de la Premier League inglesa. En Italia aseguran que la experiencia y calidad del coreano puede ser de ayuda y de recambio para Franck Kessie.

El mediocampista termina su contrato con Swansea en junio próximo y Milan intentará ficharlo a coste cero y que se incorpore tras el Mundial de Rusia 2018.

La intención de la directiva del Milan es contratar algunos jugadores como libres y buscar el fichaje de dos o tres futbolistas de elite para reforzar al equipo de Gennaro Gattuso.

Milan se encuentra sexto en la actual Liga Italiana y pelea con Roma, Lazio e Inter por un lugar en la próxima Champions League.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy