EN ASCENSO

Juventus está interesado en el fichaje de Marcos Acuña

Marcos Acuña se destaca en Sporting Lisboa y Juventus estudia la posibilidad de ficharlo tras el Mundial de Rusia 2018.

Según información del diario portugués A Bola, Juventus tiene en carpeta a Marcos Acuña, mediocampista del Sporting Lisboa y la Selección Argentina.

Acuña llegó al club portugués procedente de Racing y tiene contrato con la institución hasta 2021. Juventus deberá hacer un gran esfuerzo ya que en Portugal no lo dejarán irse salvo que paguen los 60 millones de euros que posee en su cláusula de rescisión.

El jugador de 26 años es uno de los tres futbolistas del equipo en los cuales está interesado Juventus. El argentino es prioridad, aunque también están en carpeta el portugués William Carvalho y el italiano Cristiano Piccini.

Acuña fue citado por Jorge Sampaoli para integrar la lista que disputarán los amistosos frente a Italia y España el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

Si no hay incovenientes, el mediocampista zurdo será uno de los 23 futbolistas que estarán disponibles para la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy