Serie A

Partido en vivo: Inter de Milán vs Cagliari, Serie A 2018

La fecha 33 de la Serie A inicia este martes con el choque entre Inter de Milán y Cagliari. 

El Inter de Milán regresa a la actividad este martes cuando reciba al Cagliari en el inicio de la fecha 33 de la Serie A 2018. El equipo de Luciano Spalletti quiere meterse a puestos de Champions League, mientras que los Rossoblu buscan alejarse de la zona de descenso. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo

El Estadio Guiseppe Meazza es el recinto para el duelo que arranca con la jornada 33 de la Serie A italiana entre Inter de Milán y Cagliari. Estos equipos están muy cerca de lograr sus objetivos en la temporada, pero los Nerazzurri vienen con la obligación de sumar para colarse a mejores puestos. 

Con el empate sin goles frente al Atalanta, el Inter de Milán alcanzó los 60 puntos que de momento lo colocan en el quinto puesto de la Serie A, pero busca seguir sumando para intentar meterse en zona de Champions League. Para la siguiente jornada jugará lejos de casa para enfrentar al Chievo Verona. 

Del otro lado, la escuadra de Cagliari viene de una gloriosa victoria de 2-1 sobre el Udinese, la cual cortó una racha negativa de 3 descalabros consecutivos. Este resultado permitió que los dirigidos por Juan Diego López se alejen momentáneamente de la zona de descenso, y ahora están ubicado en el puesto 14 con 32 unidades. 

Inter vs Cagliari: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports 2 

México: 13:45 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por beIN Sports 5 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy