Pokal

En vivo: Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich, DFB Pokal 2018

Las semifinales de la Copa de Alemania se juegan este martes con el choque entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich. 

Los cuadros de Bayern Múnich y Bayer Leverkusen se miden este martes en una de las semifinales de la DFB Pokal 2018. El cuadro Bávaro llegó a esta ronda tras vencer al Padeborn en los cuartos de final, mientras que los de Heiko Herrlich se impusieron al Werder Bremen. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del BayArena es el escenario para el duelo por las semifinales de la Copa Alemana entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich. Los de Jupp Heynckes parten como favoritos en este certamen, y de avanzar a la final estarían con amplias posibilidades de lograr el ansiado triplete. 

El Bayern Múnich ya tiene el primer título en sus manos luego de ganar anticipadamente la Bundesliga, en la que se mantiene con un total de 75 unidades. Además, está instalado en la ronda de semifinales de la UEFA Champions League, donde enfrentará al Real Madrid la siguiente semana en el Allianz Arena. 

Por otro lado, el Bayer Leverkusen ha hecho una gran temporada en el campeonato alemán, en el que marcha con 51 puntos en el tercer puesto luego de la victoria sobre el Eintracht Frankfurt. En la Copa Alemana, los de Heiko Herrrlich lograron su pase a esta instancia tras imponerse por goleada de 4-2 sobre el Werder Bremen. 

Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports 

México: 13:45 horas por TDN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy