DFB Pokal

En vivo: Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt, Pokal 2018

El Bayern Múnich pelea por su segundo título del año cuando se mida al Eintracht Frankfurt en la gran final de la Pokal. 

La gran final de la Copa Alemania 2018 se juega este sábado 19 de mayo con Bayern MúnichEintracht Frankfurt como protagonistas. Los Bávaros llegan como amplios favoritos para llevarse el título, y enfrente están unas Águilas que aparecen por segunda ocasión consecutiva. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Olímpico de Berlín abre sus puertas para recibir el choque entre Eintracht Frankfurt y Bayern Múnich, correspondiente a la gran final de la DFB Pokal 2017-2018. El entrenador Niko Kovač se enfrenta al que será su próximo equipo, pero antes buscará despedirse de su afición con un título para las Águilas. 

El Eintracht Frankfurt llegó a la final de la Copa Alemania después de haber superado a equipos de la talla del Mainz 05 en los cuartos de final, y en la ronda anterior se impuso por la mínima sobre el Schalke 04. En ese encuentro la única anotación corrió por parte del atacante serbio, Luka Jovic para sellar el pase. 

Del otro lado, los dirigidos por Jupp Heynckes vienen de eliminar tranquilamente al Bayer Leverkusen con la goleada de 2-6 en el BayArena. El Bayern Múnich pelea por su segundo título de la temporada después de haberse quedado con la Bundesliga 2017-2018, en la que alcanzó la cifra de 84 puntos; 21 por encima de su más cercano perseguidor. 

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 13:00 horas por DirecTV Sports 

México: 13:00 horas por Univisión TDN 

Estados Unidos: 11:00 PT/14:00 ET por ESPN Deportes  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy