International Champions Cup

Cristiano Ronaldo no jugará en el partido entre Juventus y Real Madrid

El portugués se incorporará a la Juve seis días antes del duelo

El morbo que podría generar el partido entre el Real Madrid y la Juventus de la 'International Champions Cup', ha quedado totalmente descartado, pues Cristiano Ronaldo no disputará ese duelo con la 'Vecchia Signora'.

La presencia de 'CR7' ante su ex equipo será imposible el próximo 5 de agosto en Washington DC, ya que se integrará a las filas del conjunto italiano el 30 de julio, es decir, no estará en óptimas condiciones al llevar muy pocos entrenamientos después de sus vacaciones.

Desde que fuera eliminado con Portugal en Rusia 2018, Cristiano ha tomado unos días de descanso acompañado de su familia en Grecia, situación similar a la que vivió hace cuatro años todavía como jugador Merengue, donde jugó su primer partido nueve días después de su incorporación a la pretemporada. 

El fichaje del cinco veces Balón de Oro con la Juventus se da en medio de la polémica, pues su salida del Madrid se debe a la mala relación que llevaba con el presidente del club, Florentino Pérez, quien no cedió ante sus pretensiones económicas. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy